Jardín

El jardín es un lugar especial en el hogar, es una área para la convivencia social bien sea con las personas que vivan en la casa o con las de su entorno. Un jardín aporta vida y estimula los sentidos de la vista, la audición y olfato. Con la tematización podemos lograr convertir un jardín en un espacio único, que nos conecte de forma directa con la naturaleza. 

Existen estudios que demuestran que muchos de los recuerdos felices de la infancia están relacionados con entornos naturales; por esto, se recomienda mantener contacto constante con la naturaleza. 

En Aqualuz Internacional, nos esmeramos en convertir tú jardín en uno de los espacios preferidos para así compartir momentos especiales en familia y con amistades. 

Jardin3
Jardin 4
Jardin1
Jardin5

Las pérgolas permiten crear un área de encuentro social en el jardín, adicionalmente, permiten proteger a las personas del sol y del viento. En Aqualuz Internacional,  podemos diseñar y construir  una pérgola que sea parte del entorno del jardín, generando un ambiente de seguridad y de comodidad.

Pergola1
Pergola2
madera-con-pilotes-de-piedra-501304

Tener una área de barbacoa en el jardín es simplemente GENIAL. En Aqualuz Internacional contamos con la experiencia en el diseño y construcción de barbacoa temáticas, que pueden incluir, mesas, sillas, área de servicio, braseros, paelleros y hornos.